Grupo para niños y niñas de 2º de Primaria que comienzan el proceso de iniciación cristiana propuesto por la Archidiócesis de Sevilla. 

¿Cuándo? Los miércoles a las 18.00. A día de hoy (octubre de 2020) el plazo de inscripción está cerrado

Preparación para el Sacramento de la Eucaristía para niños y niñas de 3º y 4º de Primaria. Es un grupo en donde, acompañados por sus catequistas, crecen en su fe acercándose a Jesús en una experiencia alegre de comunidad. 

¿Cuándo? Jueves (4º de primaria) o martes (3º de primaria) a las 18.00. A día de hoy (octubre 2020) el plazo de inscripción está cerrado a los grupos del año pasado. No se admiten nuevas incorporaciones. 

Un grupo formado por niños y niñas de 5º y 6º de Primaria y adolescentes de 1º y 2º de ESO que desean seguir creciendo en su experiencia de fe y comunidad. Al finalizar esta etapa se oferta el grupo de Juvenal para la preparación al Sacramento de la Confirmación.

¿Cuándo? Quincenalmente: Un viernes 5º de primaria y 1º ESO; Siguiente viernes 6º de primaria y 2º ESO; Más información aquí

Correspondiente a la etapa de preparación para la Confirmación, este grupo consta de tres años (desde 3º de ESO hasta 1º de Bachillerato). Es el momento idóneo para que los jóvenes confirmen su opción por Jesucristo en una experiencia cada vez mayor de Iglesia. Las catequesis se complementan con oraciones, celebraciones y convivencias a lo largo del año.

¿Cuándo? Los domingos. Este curso, dependiendo de la edad, las catequesis tienen distintos horarios. Puede encontrar más información aquí

Para aquellos jóvenes de 16 a 19 años que aún no tienen el sacramento de la Confirmación y desean prepararse para recibirlo. 

¿Cuándo? Los domingos. Puede encontrar más información aquí (opción Res-Kt) 

Para aquellas personas de más de 19 años que aún no tienen el sacramento de la Confirmación y desean prepararse para recibirlo. 

¿Cuándo? El día y la hora la establecerá el grupo. Para apuntarse y solicitar más información puede hacerlo aquí

Contacta con nosotros

Para cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte lo antes posible. ¡Gracias!

Start typing and press Enter to search