Torneo de pádel

 In Jóvenes, Noticias

El torneo de pádel de la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla será una forma para que la comunidad (jóvenes, adultos, padres-hijos…) de la misma convivan entre ellos, por tanto, si alguien ajeno a la Parroquia quisiera apuntarse tendría que consultarlo a los coordinadores. Hay un máximo de 12 parejas. Las inscripciones están abiertas hasta llenar plazas o hasta el jueves 25 de noviembre.

Todas las parejas deben ser MIXTAS. Si alguien quiere apuntarse pero no conoce a una pareja para jugar que se ponga en contacto con Blanca Rocha (617735318) o Daniel Carrera (610934582).

El I torneo de pádel SR Sevilla tendrá lugar el sábado 27 de noviembre de 2021 en las instalaciones del colegio Portaceli (C. Eduardo Dato, Sevilla). Comenzará a las 9:00 y finalizará a las 13:30.

Una vez finalizado el torneo habrá barra y comida en la Parroquia a precios económicos abierta no sólo a los jugadores del torneo, sino a todo aquel que quiera colaborar con la Pastoral Juvenil y compartir un momento de convivencia con la comunidad.

Para más información o para formalizar la inscripción, deben entrar a la siguiente dirección: https://forms.gle/bZCsCPSbcmySTwqW6

¡ÁNIMO A LOS PARTICIPANTES! ¡OJALÁ NOS VEAMOS EL SÁBADO!

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Para cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte lo antes posible. ¡Gracias!

Start typing and press Enter to search