Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

La Archicofradía del Perpetuo Socorro agrupa a todas las personas que sienten un especial amor a este icono de la Madre de Dios. Son un signo de identidad de nuestra comunidad parroquial, y comparten el amor a María desde tres dimensiones: evangelizadora (dimensión misionera del testimonio cristiano), social (solidaridad y bolsa de caridad) y comunitaria (compromiso en la comunidad en diversos ámbitos). Promueve también la visita de capillas domiciliarias. 

Celebración, generalmente, todos los 27 de cada mes, con el siguiente horario:

18:30 horas: Encuentro de Formación y Espiritualidad (salón parroquial), abierto a archicofrades y devotos del PS.

20:00 horas: Celebración de la Eucaristía en honor de la Virgen del Perpetuo Socorro y Salve ante el sagrado Icono (en la iglesia parroquial).

Hermandad Sacramental del Santísimo Redentor

Es una Hermandad de oración ante Jesús en el Santísimo Sacramento, con el propósito de fomentar la adoración eucarística. Sus Reglas fundacionales fueron aprobadas el 8 de julio de 1969 y ratificadas con estatutos renovados, por la Vicaría General, el 8 de enero de 1977. Entre sus insignias posee un Simpecado donde figura bordado el escudo corporativo y la leyenda: «Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida».

Celebración: tercer jueves de mes a las 19:15 horas y participa en la celebración de la Eucaristía de las 20 horas.