INSCRIPCIONES (Hasta 7 de octubre)
INSCRIPCIONES NAVIGATOR (5º y 6º de primaria, 1º y 2º de ESO)
La PARROQUIA DEL SANTÍSIMO REDENTOR ofrece para los adolescentes, como posibilidad para seguir creciendo en su fe, un grupo adaptado para ellos. El objetivo principal es que sigan descubriendo la comunidad cristiana que los acoge en donde hay un sitio para ellos y sus familias y donde, a través de juegos, dinámicas, diálogo puedan profundizar seguir profundizando en su fe. La catequesis de NAVIGATOR va dirigida a los adolescentes de 5º y 6º de PRIMARIA y de 1º y 2º de ESO, y son los viernes de 18 a 19 h. La catequesis comienza el 15 de octubre.
ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES 7 DE OCTUBRE
(PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO)
INSCRIPCIONES JUVENAL (3º y 4º de ESO, 1º BACHILLERATO)
La PARROQUIA DEL SANTÍSIMO REDENTOR ofrece para los jóvenes, como posibilidad para seguir creciendo en su fe, un grupo adaptado para ellos. El objetivo principal es que sigan descubriendo la comunidad cristiana que los acoge en donde hay un sitio para ellos y sus familias y que a través del diálogo, de la oración, de la celebración… puedan profundizar seguir profundizando en su fe y así poder recibir el sacramento de la confirmación. La catequesis de JUVENAL va dirigida a los jóvenes de 3º y 4º de ESO y de 1º de BACHILLERATO, y son los domingos de 18 a 19 h. La catequesis comienza el 17 de octubre.
ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES 7 DE OCTUBRE
(PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO)
INSCRIPCIONES RESKT (1º BACHILLERATO, 2º BACHILLERATO, 18 AÑOS)
La PARROQUIA DEL SANTÍSIMO REDENTOR ofrece para los jóvenes, como posibilidad para seguir creciendo en su fe, un grupo adaptado para ellos. El objetivo principal es que sigan descubriendo la comunidad cristiana que los acoge en donde hay un sitio para ellos y sus familias y que a través del diálogo, de la oración, de la celebración… puedan profundizar seguir profundizando en su fe y así poder recibir el sacramento de la confirmación. La catequesis de RESKT va dirigida a los jóvenes que no se apuntaron a confirmación y que quieren dar ese paso en su fe. Es un curso más intensivo en el que poder profundizar y descubrir juntos qué significa seguir a Cristo y, si finalmente lo desean, dar ese paso a través de la recepción del sacramento. La catequesis comienza el 17 de octubre.