Convivencias de verano Navigator y Confirmación
El mes de julio trae siempre la oportunidad de concluir el curso pastoral con una experiencia fuerte. Un buen número de adolescentes del grupo de Navigator (100) junto con sus catequistas (20) disfrutaron de unos días (del 4 al 10 de julio) en los que tenían la misión de descifrar un misterio que estaba sucediendo en varios museos del mundo. Gracias a esta oportunidad pudieron «viajar» por distintas ciudades y conocer así su cultura, costumbres, obras de arte…
Además de conocerse más, de unir mucho el grupo, los catequistas y adolescentes aprovecharon de una forma ejemplar la presencia de un grupo de refugiados africanos que compartieron sus experiencias en un encuentro inolvidable.
Pero no sólo tuvieron convivencia de verano el grupo de Navigator. Posteriormente, del 12 al 15 de julio un grupo de 14 jóvenes de 1º de Juvenal (Confirmación) tuvieron la oportunidad de dejar que Dios saliera a su encuentro en oraciones, reflexiones, celebraciones, momentos de distensión, piscina… El grupo de catequistas (7 en total) que los acompañaron ayudaron en todo momento a que estos jóvenes vivieran unos días que serán difíciles de olvidar.